miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sin Vuelta Atrás

Si yo me iba, jamás voltearía la vista atrás.

No volvería a decirle te amo,  más que solo en mi mente.

Si me  iba perdía sus besos, y por las noches extrañaría su calor.

Si me alejaba ya estaba todo perdido, simplemente nada seria igual.

Su voz solo estaría como eco en mi cabeza, y su rostro en mis sueños más tristes.

Al despertar cada mañana sentiría el vacío en mi corazón.

Si yo me alejaba perdía su amor, aquel que me sanó.

La perdía a ella.

Si me alejaba..

Ella quizás lloraría por unas noches, y seria fuerte acercándose a olvidar.

Cambiaría nuestros recuerdos por algo que nunca existió.

Le daria otro rumbo a su vida para ya no encontrarme.

Seria capáz de no dormir para no soñarme y recordarme.

Si me alejaba,  hubiera vuelto a empezar con alguien más.

Si me iba, quizás no le importaría.

Pero no me fui.

Y si me hubiese querido ir,  ella antes de pensarlo ya me habría detenido.

Porque me amaba, porque me ama.

Y yo la amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario