lunes, 9 de diciembre de 2013

Qué es ?

Tantas veces lo he intentado, querer llegar a la cima y que el tiempo se agote antes de lograrlo.
Pierdo mi fe antes de tenerla, tanto peso que llevo conmigo y no puedo dejarla en el camino, me abandona cualquier existencia lejos de este mundo. Estoy solo y no puedo continuar en soledad.
Admito que ello no me hace mal, pero solo no puedo llegar a ningún lugar.
Suelo preguntarme ¿ Qué es?
¿ Que es lo que me falta?
¿ Qué  es lo que puede cambiar mi vida ?
No tengo una motivación que me lleve a realizar las cosas, no hay una razón..
Y me pregunto..
¿No quiero ser feliz?
Y en ello encuentro mi razón.. 
La felicidad me espera en algún lugar y debo llegar a ella.
Pero recuerdo a los mil intentos.
Solo no puedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario