domingo, 17 de septiembre de 2017

Sin razones

Sabía que las cosas serian diferentes, a medida que el tiempo pasa está claro, nada vuelve a ser lo mismo, nada de lo que me rodea. Y es que no soy la gran cosa, tampoco lo que el resto piensa. Alguien más para muchos, muchos para mi son otros del montón.
No es complicado , pero consume el tiempo como si viviera de eso . Entonces me hago tantas preguntas al respecto pero nadie responde, nadie sabe y ese es el simple motivo. Cierro mis manos con fuerza, estoy con la paciencia agotada, eso es todo. Miro al frente y me veo ahí , si soy yo pero no lo que espero ver todos los días al despertar, porque no se dónde está mi sonrisa. Muchas cosas no las se, quiero razones para saber que va a estar todo bien, conmigo , con ustedes.. .
Y se que no lo entienden , no se si algún día podrán hacerlo, pero si llega el momento  dudo que puedan haber buenos motivos para salvarlos de caer.
Y es que si yo caigo , caerán ustedes también .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario