domingo, 23 de abril de 2017

Ayudame a Olvidar

Un día cualquiera note la diferencia, en su presencia notaba ausencia, sentía frío sus abrazos y su cariño se iba acabando. Mientras más pasaban los días más te iba amando, pero como ibas a notarlo mujer si te estabas marchando.

Y porque te ibas no me lo decías ,ya no podía entenderte, pero te juro que lo pensé mil veces y aún sigo con la idea de que regreses.

Yo se que nada es para siempre, pero pensé y sería diferente, me hice ideas tontas y soñé muchas cosas.

Cuantas veces lloré por el fracaso de que esto no haya funcionado, desime si eso no es estar enamorado. Quizás y no pasaba mucho tiempo a tu lado, o puede que hice todo muy rápido. Un corazón ilusionado no da vueltas no juega y si no mirame a mi como te escribo estas letras.

Te pido perdón si me equivoqué , tal vez fueron errores de dos. No quiero molestarte con volver. Pero sigo acá esperando por vos .

Y aunque podríamos volver a intentarlo, hacer las cosas bien, tengo una vida entera para con vos aprender. Porque con vos me veo y sin vos no quiero a nadie más, no se si entendes que no puedo a otra amar, como vos mi amor no hay otra igual. Y es que sos la única y lejos de mi no existe nadie, por más que me esfuerzo no puedo olvidarte . Intenté odiarte pero como hacerlo, más lo intento más te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario